La estrella de la NFL, Aaron Rodgers, fue presentado como nuevo mariscal de campo de los Jets de Nueva York.
Su nuevo equipo está convencido de que el cuatro veces jugador más valioso de la NFL, es el hombre ideal para regresarlos a un Super Bowl.
“Hoy es un día surreal para mí. Estoy entusiasmado por mi nueva aventura en Nueva York”, fueron las palabras de Rodgers, al ponerse el jersey que portará por los próximos años.
Para que el veterano de 39 años pudiera sumarse a los Jets, junto con la décimo quinta selección general y otra de la quinta ronda del draft de este año. A cambio, los Empacadores de Green Bay recibieron la décimo tercera selección del draft, uno de segunda ronda, uno de sexta ronda, y otro en la segunda ronda de 2024, pero que podría acabar en la primera ronda si Rodgers acaba disputando el 65 por ciento de las jugadas de su nuevo equipo esta temporada.
Durante 18 temporadas, Aaron Rodgers ganó un Super Bowl con Green Bay, pero se convirtió en una figura y uno de los mejores mariscales de campo de la NLF.
Por su parte, Los Jets tienen 12 años consecutivos sin avanzar a los Play Off, y tampoco llegan a un Super Tazón desde 1969.