Monterrey, Nuevo León. Los Tigres se trajeron un punto en su visita al Atlas, partido que iniciaron con su máximo referente de goleo, André Pierre-Gignac, como suplente, hecho que explicó Veljko Paunovic.
El estratega felino confesó la razón por la que la estrella francesa inició en el banquillo; algo a lo que tanto André como el resto de la plantilla regia, están consciente de lo que tendrá que jugar en los siguientes encuentros.
“Se lo he comunicado a él (Gignac) el plan que tenemos y sabe lo que le toca y tocará en los próximos partidos. Lo que sí quiero es que entiendan que todos son importantes y pueden apoyar como hoy y en la primera jornada, seguimos sumando. (André) Es un crack, él tiene muchísima experiencia en esto ya sabe bien cómo es el fútbol.
Lo entiende y yo lo entiendo también, todos quieren jugar pero nosotros tenemos una plantilla con potencial y talento y yo estoy aquí para maximizar eso. No puedo permitir que la gente se sienta excluida ni permitir tampoco que la gente se ponga en peligro en este tramo de temporada”, comentó en conferencia post partido.
El galo en total ha disputado 85 minutos totales en estas primeras dos fechas del Apertura 2024, siendo ante Necaxa donde inició como titular (hasta el 60′) y marcó el único tanto del encuentro; mientras contra los rojinegros entró de relevo al 65′.
Disgustado con el empate
Por otro lado, el serbio dejó en claro su disgusto en el resultado frente a los tapatíos, aunque salió con buenas conclusiones de cara al partido de mitad de semana ante América.
“No estoy contento con el resultado pero sí creo que en la segunda parte pudimos ser el equipo que queremos ser siempre. Tuvimos una gran actuación, nos faltó abrir la cerradura del segundo gol, simplemente descontento. Pero el equipo está creciendo y mejorando, veo muchas mejoras a lo que queremos jugar. Ahora lo más importante es sacar conclusiones y prepararse para el miércoles contra América, un rival grande”.