Paunovic, decepcionado y triste tras eliminación contra Atlético de San Luis

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres fueron eliminados de los Cuartos de Final ante Atlético de San Luis, hecho que tiene muy decepcionado a Veljko Paunovic.

El técnico felino dejó en clara su tristeza pero sin reprocharle nada tanto a sus futbolistas como a la afición, quienes estuvieron a la altura de la situación, solamente faltaron los goles.

“Estamos muy tristes y decepcionados, también entendemos el sentir de la afición que estuvo a su altura y de lo que necesitabamos. La verdad es que la unión entre equipo y afición funcionó, lo que no funcionó fue abrir el juego con un gol tras múltiples oportunidades que tuvimos, incluso el penal que teníamos tiempo para la remontada pero a la afición, hemos volado sobre sus alas, hemos estado desasertados pero con muchas oportunidades de gol y 50 tiros a puerta de dos juegos, teníamos que ser más efectivos.

A la afición y a los muchachos les puedo decir que la vida da muchas vueltas, no es la primera vez que hemos sentido el dolor de la derrota en una temporada regular pero nunca pudimos dar ese paso de estar por encima de los rivales en lo futbolístico pero sí con una mejora. En esta ronda se nos escapó, se generó mucho pero el grupo muestra compromiso, ganas y hambre. No conseguimos marcar, creamos muchas situaciones buenas que son positivas. El resultado final es doloroso, es un día duro para nosotros”, declaró post partido.

Bajo esta misma línea, el serbio reconoció tener tiempo para reflexionar, esto de cara al futuro con los regios, con quienes cuenta aún con año y medio de contrato.

“Con ganas de reflexionar sobre esta temporada y lo que podemos mejorar de lo hecho bien y lo que se está por hacer, son momentos cuando la reflexión es clave con cabeza más fría, después de un juego no son momentos de tomar decisiones, simplemente asumir las responsabilidades que siempre lo hago y doy la cara por todos, no tengo problema, después que el tiempo que viene tenemos suficiente tiempo con preparación y mirar a futuro con ambición, crear expectativas y un buen ambiente”, agregó.