Monterrey, Nuevo León. Los Tigres salieron a avantes contra Cruz Azul pero con molestias por el arbitraje, señaló Veljko Paunovic.
El técnico serbio remarcó haber jugadas de dudosa marcación, sobretodo destacó el enojo de sus jugadores por el tiempo añadido, donde cayó el descuento celeste.
“Otras jugadas que hubo polémicas y que pudieron haber sido expulsión para ellos el otro día no hubo comunicación con el VAR y ahora pasa aquí otras cosas. El vestuario está molesto con esas decisiones y el cuánto tiempo se añadió. La gente comentaba el cómo se complicada las cosas con la gente que está en otro lado”, comentó.
Bajo está misma línea, habló sobre el resultado, el cual debe haber sido, bajo su perspectiva, el duelo que hizo conexión con la afición que muchas veces lo ha abucheado.
“Debería ser (el juego que conectó con la gente), el equipo lleva jugando bien en casa, varios juegos este año, que hace gran trabajo y en esta semana de máxima exigencia se logró el máximo rendimiento, tres juegos ganados de una manera contundentes algunos y otros como el de hoy con garra.
Nos sabe a 3 puntos contra un gran equipo que seguro estará peleando arriba. Ha sido un gran enfrentamiento. Cruz azul no es fácil en todos los aspectos, ha sido un desgaste pero tuvimos paciencia y madurez”, agregó.
Le obsesiona el liderato
Por último, el europeo confesó su obsesión por el primer lugar del certamen, el cual todavía ocupa América. Además arropó la expulsión de Nicolás Ibáñez.
“Me obsesiona perseguir ese primer puesto, es un objetivo, pero sé que solamente trabajando puedo seguir con la mejora. Las lágrimas de él lo dicen todo, el cuánto importa el equipo y cuánto le duele que no pudo ayudar el resto del juego, le mandamos un abrazo, la está pasando mal. Dar apoyo desde nuestro lado, darle la oportunidad cuando toque”, mencionó.