Monterrey, Nuevo León. Los Tigres cayeron ante Rayados por segunda ocasión en una semana; sin embargo este 4-2 en Liga MX cayó muy pesado, asumiendo total responsabilidad el técnico felino, Veljko Paunovic.
El serbio señaló estar dolido, aunque tratar de darle vuelta a la página de manera rápida, al tener en puerta la fecha doble contra Mazatlán.
“Estamos muy dolidos por la derrota, en la primera parte conceder tres goles rápido y de una manera predecible nos hizo daño. El equipo mantuvo la cabeza alta, trabajamos, perdimos y nos equivocamos. Me siento 100 por ciento responsable por la derrota, dolido por la afición porque hubo mucha gente en el estadio con camiseta de Tigres y nos animaba incluso perdiendo 3-0.
Volviendo después de todo, calmándonos y regresando a la tierra pedimos la posibilidad de ganar tres puntos. Tenemos un juego el martes y el mensaje es que nadie se desperté, sabemos recuperarnos después de derrotas como estas, no permitiremos que nadie se desvíe del camino. Cuánto antes queremos recuperar el segundo puesto”, confesó.
Pese a ello, tratar de buscar algún tipos r revancha frente a la “Pandilla “, soñando en grande con topárselos en una se re de Liguilla, donde será bastante diferente el asunto.
“En cuanto a resultado es abultado, alto, y más porque en esta cancha y rival duele más, pero todas las derrotas son asquerosas, a su manera me la voy a reciclar y a curar, así que ya sabemos todos que el fútbol da vueltas y revanchas, iremos por la nuestra pero haciendo un gran equipo el próximo partido que tenemos.
La clave es como dirigimos a partir de ahí, el mensaje es que hoy nos diste fuerte y ojalá nos veamos en Liguilla y ahí no podemos tener estos fallos. Mañana mismo vamos a trabajar, lunes entrenamos, asumiendo dolor y responsabilidad”, agregó.
Clásico Regio, a la altura de los mejores del mundo
El europeo terminó la charla reconociendo al derbi norteño a al lar de los mejores en el mundo, esto con base a su experiencia tanto como jugador y ahora entrenador.
“Es un juego espectacular, muchísimas emociones, se siente duro. He jugado clásicos como el Partisan-Estrella Roja, Atlético de Madrid y Real Madrid que son muy apasionado y esto está a la altura de todo lo que he vivido en México con Chivas un juego que entramos en esta jaula y salir ganadores de aquí. Es un clásico a la altura de los mejores del mundo”, finalizó.