El piloto regio demuestra sus dotes con McLaren.
El piloto regiomontano, Patricio O’Ward, poco a poco se va ganando un lugar dentro de la Fórmula Uno, y es que sigue impresionando a todos, al terminar con el segundo mejor tiempo de la parrilla, en el test de postemporada de la máxima categoría del automovilismo, en Abu Dhabi.
“Muy contento con lo que hice hoy en la pista. Pude trabajar muchas variantes, de mucha o de poca carga de combustible”, dijo el regio, que rodó más de 100 vueltas al circuito, logrando el segundo mejor tiempo, al detener el cronómetro solo por debajo del francés, Esteban Ocon.
El piloto de 24 años de edad nacido en Monterrey, Nuevo León, conduce para la escudería McLaren, en la IndyCar, circuito de carreras en Estados Unidos, pero están visualizando que en el futuro pueda ocupar uno de los asientos de la escudería en la Fórmula Uno.
Para esta temporada, Pato O’Ward peleó con el australiano Óscar Piatri el segundo asiento del equipo, que finalmente, aunque al final se decantaron por Piastri. Sin embargo, ha recibido constantes oportunidades para continuar probándose en la máxima categoría, incluidas sesiones de prácticas previo a grandes premios.