Pato O’Ward es subcampeón de la IndyCar

Pato O’Ward es subcampeón de la IndyCar

*El piloto regio tuvo su mejor temporada.

El piloto regio, Patricio O’Ward, es subcampeón de la IndyCar de los Estados Unidos, y con eso cerró lo que hasta hoy es su mejor temporada dentro del automovilismo.

El azteca acumuló 509 puntos en el campeonato, superado solamente por Alex Palou.

O’Ward tuvo 2 triunfos esta temporada, además de una pole position. 10 veces estuvo en el top 5 y 11 veces fue parte del top 10.