El pasado fin de semana hubo un alto en la jornada en las acciones del torneo de futbol de la liga Popular Escobedo, en virtud del estado de salud que guarda el presidente de este organismo, señor Carlos Medina.
Recién se jugó la semana pasada lo correspondiente a la primer jornada, donde incluso se realizó el duelo por el campeón de campeones en el máximo circuito de la Primera Especial, donde se llevó la corona el conjunto del Deportivo La Unidad, quienes en un kilométrico duelo vencen a Materiales El Güero.
Este choque terminó empatado a cero goles por bando, por loque hubo necesidad de extender a las tandas de tiros desde el punto penal y se lanzaron hasta 22 disparos, once por cada bando.
También se habían celebrado los duelos de las semifinales de la Primera División, donde el equipo U del Pedre vencía a La Raza, en tanto los Vikingos hacían lo propio con la Unidad, para calificarse a la gran final por el campeonato.
Este encuentro debía jugarse el pasado fin de semana, al igual que lo correspondiente a la segunda jornada del nuevo torneo, sin embargo esperan que en estos días el presidente de la liga ya se encuentre en buenas condiciones de salud, para continuar con la fiesta del futbol amateur.