El volante del auto marcado con el número 23 SanPedroPacificPoducts-PipsaHub-EXPOcerámicas-Intercash-LaFlorDeCórdoba-Pipsa-MueblesDiseñoInternacional-TransportesMaya-PrestoPegamentos/Selladores-TEKinnova-Ultralam-AislantesyEmpaques-ArmstrongArmored-Ferrimssa-CANOcomfricsa-M&A mencionó que espera culminar con un primer lugar el buen ritmo que ha mostrado en los más recientes compromisos del año.
“Llegamos bien, desesperados por poder ganar, porque ya pasó la mitad del camino, la suerte no ha estado de nuestro lado, pero estamos haciendo el mejor esfuerzo para poder estar dentro de los primeros lugares, estoy seguro de que se va a poder”, indicó Gutiérrez Hoppe.
“Me divierte mucho esta pista, pero sí es un poco problemática, porque si no calificas bien tienes mayor riesgo de tener un accidente. Calificar hasta adelante es clave para que nos vaya bien en la carrera”, advirtió el integrante de la escudería Prime Sports.
En ese sentido, el capitalino reiteró estar confiado en que en el óvalo potosino de media milla de longitud llegará la primera bandera a cuadros del año.
“Si conseguimos esa victoria ya vamos a estar más tranquilos, ahorrarnos todos los problemas y gastos por los accidentes, hay que seguir adelante”, mencionó Max, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores y equipo.
“Para triunfar debemos mantenernos con cabeza fría, no arriesgar el coche de más, cuidar el auto para que al final estés al cien por ciento y no haya excusas”, refirió el joven volante, el cual tuvo un viaje relámpago por Los Ángeles, California, invitado por NASCAR Estados Unidos para hablar sobre experiencia de la organización en el mercado latino.
A la séptima competencia del año, el monarca de la NASCAR Challenge Series en 2020 llegará ubicado en el undécimo puesto del campeonato de pilotos con 179 unidades.
La carrera “San Luis Potosí Capital 200” se disputará a 200 vueltas o cien minutos de duración máxima, con un stage programado en el giro 100.