Monterrey, Nuevo León. Los Rayados ya tienen todo listo para su partido del sábado por la noche contra Pachuca, rival el cual será un gran parámetro, al menos así lo dejó en claro Sebastián Vegas.
El defensor chileno comentó que la escuadra albiazul tiene todo lo necesario para alzarse con el triunfo, ante un rival que siempre es complicado.
“Sabemos que los partidos con Pachuca siempre son intensos, sabemos cómo juegan, sabemos que su entrenador es un buen entrenador, que se caracteriza por eso. También sabemos que son los líderes y, claro, nos jugamos el liderato contra ellos en nuestra casa.
Creo que es una buena oportunidad para nosotros, para hacer las cosas bien, para demostrar el buen fútbol que venimos teniendo, para seguir mejorando y, como tú bien dices, de poder quedarnos nosotros con el liderato”, comentó.
Por otro lado, lamentó la ausencia por suspensión de Héctor Moreno, quien vio la tarjeta roja en el encuentro ante América y que será una baja importante, teniendo en cuenta que enfrentarán al actual goleador del certamen, Salomón Rondón (4 goles).
“Es una lástima que Héctor no nos pueda acompañar este fin de semana, pero como dijiste, hay muchos nombres, hay un plantel muy bien conformado, entonces estando todos bien, afinando los detalles y con el apoyo de toda la gente y de todos los que estemos ahí va a ser importante ganar nuestra casa. Pues creo que es un gran delantero, su trayectoria lo dice, es un delantero importante que está pasando por un buen momento en Pachuca”, agregó.
Van por Liga y Conca
Por último, el andino confesó lo bien trazado que tienen los objetivos para este semestre, los cuales son levantar la Liga MX y Concachampions, pues el plantel se formó para ello.
“Me parece que es algo importante para nosotros, es un lindo desafío, cuando comenzó el año creo que nos trazamos el poder ganar estos torneos y creo que el plantel se conformó para eso, nos preparamos para eso, hicimos una muy buena pretemporada y son dos torneos que nosotros los queremos ganar, sabemos que tenemos con qué, sabemos que podemos hacerlo, entonces nuestras exigencias personales van a ser al máximo”, dijo.