Monterrey, Nuevo León. Los Tigres parece que por fin verán luz verde a su tan anhelado nuevo estadio, al menos así lo dejó ver Mauricio Doehner.
El directivo de Cemex y enlace con Sinergía Deportiva, confirmó que el proyecto de la nueva casa felina será tomado por la empresa cementera, además que no se moverá de lugar, por lo que permanecerá dentro de Ciudad Universitaria.
“Si, el proyecto del estadio lo está asumiendo Cemex y con la mano del rector, gobernador y que todos los actores involucrados, el Congreso del Estado, las alcaldías de San Nicolás y Monterrey, eso llevará a que sea un proyecto exitoso y queremos participar la afición para saber que es lo que ellos quieren, hay temas ya queremos preservar en el ambiente e ideología tigre.
Se mantiene en Ciudad Universitaria. El proyecto está avanzado en papel, todavía falta, es un año de planeación y después vendrá un año de ejecución cuando hayamos seleccionado a la mejores firmas para llevar a cabo este proyecto”, confirmó al término del aniversario 50 del ascenso felino con sede en la Facultad de Organización Deportiva.
Cerca de la década es lo que lleva la creación del próximo inmueble felino, el cual entres tantas promesas falsas parece ir teniendo forma ahora de la mano de su más grande proveedor. No hay que olvidar que durante el 2023 se dio la “primera piedra”, misma que quedó ahí sin siquiera ser “obra gris”.
El CAR ahí la lleva
Por otro lado, el Centro de Alto Rendimiento auriazul, mismo que se viene manejando desde hace años atrás, también está avanzado y con amplias virtudes tanto para jugadores como jugadoras del club.
“Va bastante avanzado, es un centro de entrenamiento que nos va a permitir tener al equipo con instalaciones de primer nivel y que nos permita tanto varonil como femenil, tener la posibilidad de que sean atletas de alto rendimiento en su máximo”, agregó.