Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres vio su segunda derrota de manera consecutiva en un mal momento para ello previo a la Liguilla, situación a la cual Miguel Herrera achaca un poco al haber conseguido el pase directo a la fiesta grande de forma muy temprana.
El ‘Piojo’ fue autocrítico y resaltó el par de juegos malos que han venido haciendo, por lo que deberán de mejorar si es que no quieren verse en problema ya estando en la fiesta grande.
“No hacemos un buen partido, llevamos dos semanas donde nos relajamos de más creo que yo al conseguir la calificación. Se han venido partidos malos, no hemos jugado bien ni generado fútbol, hoy vimos a un equipo que corrió y generó fútbol nos gana otra vez”
Nos ha faltado esa movilidad que veníamos teniendo, no hemos generado el fútbol que mostramos, nos quedamos parados esperando al compañero que resuelva el partido, tenemos que tener esa movilidad que venismos teniendo, reitero, estamos en análisis de saber si es por relajarnos por calificar y de nos alir el segundo lugar, ahora tenemos que concentrarnos para cerrar bien y preparar bien la Liguilla”, confesó post partido.
Asimismo, el entrenador confirmó cierto enfado de su jugador, Florian Thauvin al momento de ser sustituido por Nicolás López en la segunda parte, suceso que quedó solo en palabras pero que dicho sea de paso, dejó un ultimátum en el vestidor.
“Los jugadores salen molestos porque quieren seguir, pero uno tiene que modificar porque no estás en el juego, y tratando de modificar para meterte al juego y empatar y superar al rival.
Última vez que veo a un tipo que entra a la banca molesto, hay que ser todos parejos, soy el que menos quiero equivocarme, lo hablamos, no pasa nada y no hay nada que hablar de eso, se molestó pero hay que meterle”, agregó.
Los felinos pese a la derrota aseguraron el segundo lugar con 32 puntos, esto tras la victoria del Pachuca previa que le dejó como líder en solitario.