Monterrey, Nuevo León. Los Tigres salieron insatisfechos en su vista a Orlando tras el empate sin goles en la Concacaf Champions Cup, resultado que si bien no pinta tan malo, pues el obligado era el local, no fue el esperado por Robert Dante Siboldi.
El técnico charrúa confesó que buscaban ganar el cotejo, por lo que ahora, luego del marcador, tendrán que saltar a triunfar en el Estudio Universitario, donde no pierden desde el 08 de abril del 2023.
“Veníamos por el triunfo, veníamos a buscar ganar y anotar, pero fue un juego disputado y parejo, el obligado era Orlando, por ser local ante su gente, creo que manejamos bien el partido y por momentos tuvimos nuestras opciones y ellos, fue un partido parejo y se definirá en nuestra casa y allá esperamos hacer un gran partido y poder seguir avanzando en la serie.
No veníamos por el cero a cero, veníamos a buscar ganar, tenemos un gran plantel con calidad y estamos tratando de encontrar el funcionamiento para el triunfo que tanto la afición merece, fue un gran rival, nos tocó un buen equipo”, comentó post partido.
El uruguayo enalteció a su rival, el cual lo cataloga como un serio candidato a ser protagonista en la MLS. Cabe destacar, que es el tercer empate seguido de los felinos ante este equipo (todos en Conca).
“Yo no estuve en los dos (empates) anteriores, te puedo decir por este que no es fácil sacar un resultado de esta cancha, sin demeritar a los demás de la MLS, Orlando es un candidato para estar peleando los primeros lugares o el campeonato, esperemos romper la racha en nuestra cancha ante nuestra gente”, agregó.
Ya piensan en América
Por último, el experimentado dejó atrás la paridad en ‘Conca’ y se metió de lleno en la Liga MX, donde medirán fuerzas ante América en un juego de alto calibre y dónde también habría dosificaciones.
“Me ocupa recuperar a los chicos y no haya ningún lesionado, a ver cómo está Javier con el golpe en la rodilla, la fatiga de algunos más; el trajín de Angulo que siempre juega al límite, eso me ocupa más.
Después siempre hay una gran rivalidad que se ha generado en los años contra América, es un partido importante e importante que sumemos, lo prepararemos para ir a ganarlo, luchar hasta el final hasta siempre como lo hicieron hoy y como lo harán contra América en el siguiente partido, enfocarnos en lo que viene, recuperarnos lo mejor posible para que todos estén disponibles”, finalizó.