Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya viajan rumbo a Puebla para medirse ante los camoteros por la ida de los Cuartos de Final, haciéndolo con la baja oficial de André Pierre-Gignac.
Dicha situación no es de cuidado para Luis Quiñones, quien confesó no haber dependencia del francés en el equipo felino, confiando en sus compañeros que tomen su rol.
“Hay un plantel grande con muchos jugadores, donde todos podemos ser parte del once titular, para eso trabajamos, confiamos en mis compañeros, tanto en André como en todos.
No tenemos dependencia, nos hacemos fuertes siempre y juegue quien juegue estamos mentalizados en eso, vamos a demostrar por qué estamos aquí para defender esta camisa durante tantos años y hemos logrado cosas importantes”, comentó en conferencia de prensa.
André se encuentra estable ya de su molestia en la pubis pero el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo para el duelo del jueves por la noche, teniendo grandes posibilidades de aparecer en la vuelta del domingo.
Asimismo, Quiñones reiteró estar motivado para una nueva fiesta grande, en la que intentará seguir marcando la pauta con asistencias de cara a otra final.
“Creo que es importante en estas instancias de liguilla saber lo que se juega y lo que vamos a afrontar, es un torneo aparte, empezamos de cero y no hay rival fácil. Es motivante, te llena de felicidad afrontar otra liguilla, es algo que todo jugador quiere hacer, nos hemos acostumbrado a hacerlo, me llena de alegría y ganas afrontar esto, en lo personal, voy a ayudar a mis compañeros con asistencias para lograr el objetivo claro que es salir campeones”, agregó.
Felinos y poblanos se enfrentarán en punto de las 19:00 en el estadio Cuauhtémoc.