No quiero darlos por perdidos ahora: Veljko Paunovic ante posible salida de pilares en verano

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres estarían viviendo el último semestre de grandes pilares en su plantilla, situación a lo que Veljko Paunovic se pronunció.

El técnico serbio prefirió no darlos por perdidos todavía, tendiendo aún tiempo para extender su legado con un título más y por qué no pensar en que puedan quedarse acorde a lo logrado en estos meses.

“No quiero darlos por perdidos ya, tal como suena. Es gente que trabaja y que sigue dejando legado en el club, todavía tenemos tiempo de dar más rendimiento para agrandar todo lo que van a dejar detrás de ellos. Trabajo día a día para lo mejor para ellos y en cualquier aspecto dentro y fuera del terreno de juego para que beneficie al equipo. Por encima de todo tenemos que poner al equipo, por mucho que estamos muy satisfechos con todo lo que hace la gente individualmente, siempre hay que poner al equipo por delante para que no se pierdan o malinterpreten las cosas.

Aquí estamos todos para ofrecer rendimiento. Esta temporada es todo lo que tenemos y hay que enfocarse en eso ¿Por qué no pensar que tengamos todos un gran rendimiento y seguimos todos juntos? Esta es la manera en la que quiero pensar”, confesó.

Elementos como Guido Pizarro y Rafael Carioca serán los que estén jugando sus últimos partidos con la casaca auriazul tras vencer vínculos en junio. En el caso del “Conde”, su deseo es ser director técnico; mientras el brasileño puede regresar a su país y cerrar su carrera ahí.

Por su parte, André Pierre-Gignac también acaba contrato en verano, sin embargo, ante muchas especulaciones todavía no existen charlas de renovación, aunque en anteriores ocasiones el francés reiteró su deseo de retirarse con los regios en cuanto cumpla la década, siendo en junio ese momento.