Monterrey, Nuevo León. Los Rayados se declaran listos para cerrar la serie ante el Forge FC por la primera ronda de la Concacaf Champions Cup, pero el tema del momento sigue siendo la incorporación de Sergio Ramos.
El flamante fichaje albiazul tuvo su primer entrenamiento en las instalaciones del Barrial, durante la noche de este lunes y para el “Micho” no será presión tener en sus filas a una figura de esta talla, sino todo un honor.
“Tener a un jugador de la historia como de la jerarquía, de la trayectoria de Sergio no es una presión, es un honor, entonces ojalá se ponga se ponga bien lo antes posible, hay que calmar la ansiedad porque nosotros quisiéramos tenerlo mañana porque los dos entrenamientos que lo tuvimos en campo lo vimos muy bien pero vayamos sin prisa pero sin pausa de forma adecuada para que cuando le toque aparecer en el campo de juego veamos al Sergio que la institución fue a buscar para ayudarnos a crecer y Sergio es capitán de chiquitito que no voy a descubrir absolutamente nada”, comentó.
Bajo esta misma línea, el futbolista argentino Jorge Rodríguez, platicó un poco del cómo el español se sintió en su primera práctica y de lo que puede aportar tanto dentro como fuera del campo.
“La verdad que con la llegada de un jugador así nos da mucho en todo sentido. La experiencia, la actitud ganadora, esa actitud de competir por todo. Ya la verdad que tuvimos dos entrenamientos y se nota la calidad que tiene el jugador que es, la clase de jugador que es.
Y siento que nos va a dar mucho más también desde desde su actitud, desde sus ganas de ganar. La verdad que hoy ya en el primer entrenamiento grupal ya se sentía, ya lo demuestra. Siento que nos va a venir muy bien”, agregó.