Monterrey, Nuevo León. Los Tigres sufrirán una severa baja para el arranque del Clausura 2024, se trata de Nahuel Guzmán.
El experimentado arquero se perderá las primeras tres fechas del próximo certamen, esto al serle notificado al club el castigo que recibió por la expulsión ante América durante la final de vuelta del recién terminado Apertura 2023.
La Comisión Disciplinaria aplicó una dura sanción al “Patón” con tres partidos de suspensión (León, Chivas y Querétaro) siendo el más perjudicado de los tres expulsados felinos en dicho cotejo, pues tanto Luis Quiñones y Raymundo Fulgencio, sólo serán multados con un partido cada uno. En el caso del “Rayo”, este se ausentará de su debut como nuevo futbolista del Atlas en su visita al Necaxa.
El arquero rosarino recibió dos amonestaciones en menos de tres minutos, viendo la tarjeta roja al 95′ (ya en tiempos extras) al cortar casi en medio campo un contragolpe americanista, dejando a su equipo con dos hombres menos, luego de la rigurosa expulsión del “Rayo” instantes antes.
Al final y tras un esfuerzo poco servirle por anular el castigo de Adonai Escobedo, el sudamericano optó por salir del campo con berrinche incluido, en un encuentro que terminaron perdiendo 3-0.