Nahuel Guzmán arma zafarrancho tras eliminación de Tigres

Monterrey, Nuevo León. Una vez más el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, volvió a mostrar sus dotes de no saber perder dentro del campo, esto luego de la eliminación de Tigres ante León por Concachampions.

El experimentado cancerbero, dio de qué hablar al armar un zafarrancho al término del duelo en el que los felinos cayeron en el global 4-3 contra la ‘Fiera’, dejándolos sin chances de acceder a la gran final del certamen internacional.

Desde el inicio el argentino fue víctima de cánticos violentos en su contra por parte de cierto sector del público leonés en el Nou Camp. Sin embargo, la gota que parece haber rebasado el vaso, fue cuando el público comenzó a lanzarle proyectiles al campo, dándole en el codo con una aparente moneda, esto mientras el conjunto regio todavía estaba empatado en el global 3-3.

No obstante, los ánimos se calentaron cuando los locales marcaron el gol del triunfo y de ahí en adelante todo el ambiente fue turbio para Guzmán, que en cuanto escuchó el silbatazo final quiso encarar a su colega Rodolfo Cota.

El arquero esmeralda se dirigía a las gradas a mandar saludos cuando el sudamericano se le emparejó en el camino para decirle de cosas, ahí las escuadras quisieron armar una gresca, la cual fue interrumpida por Robert Dante Siboldi y otros, quienes quisieron calmar al “Patón” frente al ojo público.

Esta reacción se une a un sinfín de actos en los que el rosarino ha estado inmiscuido y todos con un mismo escenario, en el que los regios perdieron un encuentro o fueron eliminados de algún torneo.