Regio Deporte
El nunca dejar de luchar tuvo su recompensa, pues los integrantes del Deportivo Barrio fueron sorprendidos de inmediato por el campeón goleador Christian “Cuñagol”, que ponía adelante a la Tribu Rieles, pero ya casi para finalizar el duelo consiguen el empate y en los penales se llevan el boleto a la final.
Duelo con acciones emotivas y gran nivel, como lo exige la Primera Especial del torneo de la Popular Escobedo, celebrado en el propio campo Escobedo, que se vio abarrotado de aficionados, quienes disfrutaron de un choque digno de la pre-final.
Pronto Rieles le ponía número al casiller, en jugada sorpresiva, donde Christian Núñez hace de las suyas y logra el de la quiniela, lo que presagiaba ya estaba echada la suerte, sin embargo los de Barrio no bajan la guardia.
Al contrario empiezan a crear peligros, en un toma y daca, que mantuvo atentos a los aficionados, que no dejaban de impulsar a su escuadra preferida y Barrio recibe su recompensa, cuando Alejandro Flores prende la pelota y la manda al fondo, para alargar a los penales.
Aquí se escribe la historia, cuando el portero de Barrio Ricardo Morales rechaza el disparo y sus compañeros lo respaldan, anotando sus oportunidades y definir así su boleto a la gran final por el campeonato.