En una presa difícil de atrapar se ha convertido el equipo de Gokay dentro del fútbol 9 de la Liga Nocturna de Veteranos Teq Beat- San Pedro, luego de completar más de una temporada y media sin conocer la derrota, la cual solo conocieron en el 9° Torneo celebrado a principios del año 2022 cuando quedaron eliminados en semifinales.
Con una marca de 25 partidos en fila, el equipo también denominado de “ los felinos regios”, integrado por una plantilla de jugadores de más de 35 años con gran experiencia dentro del fútbol rápido, fútbol 7, 9 y 11, ha ejercido en Teq Beat su paternidad, superando a equipos muy competitivos que integran en sus filas a figuras del fútbol profesional en el retiro que aún poseen grandes cualidades físicas.
La continuidad de su plantilla de jugadores a lo largo de los años, ha sido quizá parte de la clave del éxito del Gokay en cada uno de los torneos en los que participa, en cualquiera de las modalidades del fútbol que los ha llevado a ganar torneos de liga, estatales, nacionales e internacionales.
Dentro del 11° Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022-2023 – 1era. Fuerza, donde actualmente participan, los felinos regios mantienen hasta el momento un total de 5 encuentros ganados, cero derrotas, 24 goles anotados por 10 recibidos para un total de 16 puntos.
Durante su último encuentro celebrado la gélida noche del 31 de enero, la escuadra del Gokay tuvo como rival al equipo de Maná a quien derrotó por marcador 4-2 en un partido lleno de volteretas, llegando inclusive a estar abajo en el marcador en una ocasión.
El partido celebrado bajo una temperatura cercana a los 4 grados y pasada bajo una intensa neblina, dio inicio con la anotación de Robson De Souza, con pase filtrado de Héctor Martínez poniendo las cosas 1-0 en el marcador.
Pero la respuesta con “acuse de recibido” llego en forma casi inmediato del equipo Maná quienes sorprendieron desubicada a la defensiva del Gokay, para en un abrir y cerrar los ojos, dar la voltereta en el marcador 1-2.
La contundencia de Luis “Didi” Lugo, lo llevó a recibir un balón solo a las afueras del área desde donde soltó un fuerte disparo que superó a la defensiva y colocarse lejos del alcance del arquero.
Ya en las acciones del segundo tiempo el constante acoso sobre la portería del Maná por parte de felinos regios propició que Juan Jalomo, enviara un certero pase a Robson de Souza, para que con su doblete individual diera el 3-2 a su favor, mismo que ya en la parte final, Carlos “Tapa” González diera el 4-2 definitivo, con el que los del Gokay siguen ampliando su record en la liga sampetrina.