Monterrey, Nuevo León. Los Tigres terminaron de muy mala manera su participación en la Leagues Cup y ahora tienen la mira muy clavada en la Liga MX.
Los felinos volverán a las andadas en el torneo doméstico, tendiendo todavía el tiempo necesario para preparar su reanudación y con un buen parámetro.
Cabe destacar, que de momento no han habido modificaciones en el calendario al menos en los regios, por lo que tienen su programación de juegos tal cual estaban previo al parón.
Será hasta el próximo 24 de agosto que los universitarios tendrán actividad por la liga, recibiendo a las Chivas de Fernando Gago, como parte de la jornada 5 del Apertura 2024, esto en punto de las 19:00 horas.
Una semana más tarde, el domingo 01 de septiembre específicamente, visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria con un horario poco habitual, pasando del mediodía como comúnmente se hacía a las 17:00 horas.
Posteriormente se hará un nuevo parón ahora por fecha FIFA, regresando hasta 13 de septiembre por la jornada 8 frente al Atlético de San Luis a las 20:05 horas, siendo el primer encuentro del famoso “Viernes Botanero” que tendrán junto a su nueva casa de transmisión (TV Azteca).
Entre las buenas noticias, pese a su salida tempranera de la copa en la union americana, es que Veljko Paunovic y compañía volverán estando bien posicionados en la tabla general, ubicándose en el tercer sitio con 10 puntos, mismas unidades que el primer y segundo puesto de la clasificación mexicana.