La ciudad de Huehuetán, en el estado de Chiapas, ha sido designada como sede oficial, para llevar a cabo el Torneo Nacional de la categoría 87, organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.
Este torneo, el cual va dirigido para los elementos de 15 años y menores, tiene carácter de invitación, por lo cual las 32 Asociaciones Estatales del país deciden si acudir con uno o más representantes.
Las acciones estarán en plan grande durante las fechas del 30 de noviembre, al cuatro de diciembre, en la ciudad de Huehuetán, donde se espera la asistencia aproximada a las doce selecciones, representantes de otras tantas entidades en el país.
Acciones de gran nivel se esperan presenciar, dado que en esta división los jugadores la mayoría de ellos ya pertenecen a las diferenrtes fuerzas básicas de los clubes profesionales, por ello cuentan con una buena preparación.
Es de mencionarse que ya en esta competencia se permitirá el acceso al público, ante el bajo índice de contactos por el covid, según lo ha determinado la secretaría de salud en la entidad.Se menciona también que cada una de las selecciones deberá presentar a un árbitro debidamente capacitado, perteneciente a un colegio federado y que tenga una experiencia de dos años en el medio, tanto en la rama varonil, como en la femenil.