Lionel Messi arriba a la Sultana del Norte en medio de un caos

Monterrey, Nuevo León. La locura se desató en la Sultana del Norte con la llegada del astro mundial, Lionel Messi, junto a sus comparto del Inter de Miami.

Pasadas las 11:15 horas del martes fue cuando el conjunto estadounidense aterrizó a tierras regias, siendo trasladados al hotel Quinta Real, llegando a las 13:00 horas.

Ahí fueron recibidos en medio de un caos propiciado por más de 200 aficionados,que estuvieron entre hora y media esperando el bus que llevaba al equipo de Gerardo Martino.

Al lugar, “Lío” y compañía se movieron por la parte de atrás del recinto, donde solamente los huéspedes pudieron verlo en la entrada, permaneciendo ahí hasta las 16:00 horas, marchaándose a su reconocimiento de cancha en el Estadio BBVA, donde entrenaron alrededor de las 18:00 horas post conferencia con Gerardo Martino.

El campeón del mundo en Qatar 2022 se encamina para ser titular y enfrentar al Monterrey en la llave decisiva por el pase a las semifinales de la Concacaf Champions Cup, serie que llevan perdiendo 2-1 en la ida.

Cabe destacar, que las “Garzas” se hospedaran hasta la noche de este miércoles en la entidad regia para partir hacia Kansas City, próximo destino en su calendario de la MLS.