Las posibles bajas de Rayados para el 2024

Monterrey, Nuevo León. A poco más de dos días de terminar su participación en el Apertura 2023, la directiva de Rayados está analizando las posibles bajas de cara al siguiente año.

Desde la noche del domingo anterior, su presidente deportivo, Jose Antonio Noriega, dejó entrever que si hará movimientos en el plantel, luego del fracaso en el certamen en cuartos de final contra Atlético de San Luis; siendo los nombres de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, los más sobresalientes a abandonar el club. 

Ambos poseen contrato hasta el 2026 con la escuadra regia, por lo que esperarían ofertas por ellos y puedan irse, aunque no se descartaría que salieran en condición de préstamo. 

Cabe destacar, que tanto el uruguayo como el ecuatoriano, han quedado a deber dentro del campo, pasando por lesiones que los han dejado fuera de nivel, en especial con Rojas, quien duró 260 sin actividad tras una operación en su rodilla izquierda (rotura de ligamentos cruzados). 

Por su parte, el ariete charrúa solamente cosecha 8 dianas desde su arribo en el Apertura 2022, una menos de las que pudo marcar en su último torneo con Necaxa en el Clausura del mismo año.