El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó este miércoles que, tras pagar la cláusula de rescisión del portero del Espanyol Joan García, están “trabajando en otro fichaje que ilusionará mucho” a la masa social azulgrana.
Laporta, que presidió la reunión ordinaria del Senado del club catalán en el Auditorio 1899 del Spotify Camp Nou, aseguró, contrariamente a lo que había apuntado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que el Barça está en la regla 1:1 y que, por tanto, puede “fichar jugadores con normalidad”.

