Monterrey, Nuevo León. Los Tigres tienen todo listo para jugarse el pase a la final del Apertura contra Pumas, equipo del que el mismo Diego Lainez pidió respeto y no adelantarse a los hechos.
Mientras varios dan como sentada una final entre felinos y América, el ofensivo mexicano reconoció tener como prioridad el duelo de la noche del domingo, pues pese a tener la ventaja en el global (1-0), los del Pedregal tienen herramientas para hacerles daño.
“Te soy sincero, sólo pienso en Pumas, no pienso nada mas allá, se merece ese respeto; sin duda alguna que todo el foco del equipo está en el juego de mañana porque nos dará ese paso que nos queda, pero con toda seriedad y compromiso para el juego de mañana.
Pumas tiene muchas herramientas, un equipo trabajado, un gran DT tambien, sin duda alguna cubrir varios puntos fuertes pero lo que más me ocupa es la estrategia de nosotros, lo que podamos mostrar en cancha, es la principal”, comentó en conferencia de prensa.
El cometido luce muy complicado para el cuadro capitalino, debido a que tendrán que ganar por diferencia de dos goles en un inmueble donde los norteños no pierden bajo dichas condición, desde hace nueve meses atrás.
Por otro lado, Lainez aceptó estar atravesando su mejor momento futbolístico desde que regresó a México, dentro de un club que le devolvió la sonrisa y el nivel dentro de la cancha.
“Estoy feliz con mi rendimiento, este torneo di un paso adelante de la mano de mis compañeros y del DT, han sido importantes para mí, estoy difrtaundo en la cancha, me siento bien y feliz de estar aquí.
Ahorita estoy pensando en Tigres, enfocado en Tigres, esa ha sido mi meta y filosofía, es un equipo que me regresó la sonrisa y me ha dado muchas cosas”, dijo.
El ex Betis suma 1,857 minutos con la casaca auriazul repartidos en 32 juegos, con tres goles a la cuota ofensiva universitaria