La tarea de Tigres; llenar el hueco de extranjero dejado por Nico López

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres dejaron ir a Nicolás López a León y con ello se abre un espacio para traer un refuerzo extranjero más al plantel.

Pese a no haber más detalles, se pudo saber que el tipo de posición que buscará Robert Dante Siboldi es un creativo ofensivo, futbolísticamente conocido como un ’10’, el cual puede competirle a Sebastián Córdova.

Dicha opción se abre debido al constante ajetreo de partidos que el talentoso mexicano ha venido “arrastrando” a lo largo del año, en el que ha pasado por una lesión semigrave (pubalgia) y con temor a que puedan ser más severas si se continúa con la carga laboral.

Cabe destacar, que por ahora los felinos cuentan con un cupo más de No Formados en México tras las bajas del “Diente” y previamente de Igor Lichnovsky, quien fue el sacrificado a inicios del certamen para cumplir con el reglamento; hasta el momento estos son los foráneos auriazules:

Nahuel Guzmán
Samir Caetano
Guido Pizarro
Rafael Carioca
Luis Quiñones
Fernando Gorriarán
André Pierre-Gignac
Nicolás Ibáñez

Asimismo, los vigentes campeones de la Liga MX poseen solamente a tres nuevos elementos para este semestre, siendo Ozziel Herrera, el último que se unió a las llegadas de Eugenio Pizzuto y Carlos Felipe Rodríguez.