Regio Deporte
En cualquier deporte es importante la preparación, entrega y dedicación de todos los contendientes, pero también es vital el aspecto anímico y esa tarea se le encarga a los aficionados, a los seguidores, quienes muchas veces marcan la diferencia.
Esto es común dentro del futbol amateur y uno de los personajes que toman muy en serio su papel es el entusiasta jóven Dauson Ronaldo, seguidor del Atlético Cucharas, en los torneos de la liga Popular Escobedo.
Impulsa, grita, ubica, se mueve de un lado a otro, todo dentro de un ambiente de respeto, donde su actuación hace despertar a los jugadores para motivarlos a nunca rendirse en la lid deportiva, en pos de los laureles de la victoria.
Pero después de presenciar el duelo de sus favoritos, su trabajo no termina ahí, pues gusta de presenciar los demás duelos, apoyando a los conjuntos, aún y que desconoce a los contendientes, pero estos lo ven con entusiasmo, con gratitud a tener en la vera a un personajes que hace bien su labor, un jóven que ya lo desearan los equipos más encumbrados, por ello el jóven Dauson demuestra que, la porra también juega!