La mira puesta en el Mundial

La capital del zapato, la ciudad de León, Guanajuato se viste de manteles largos, al realizar la sexta edición de la Copa Panamericana, la cual tiene como premio principal, será la participación en el campeonato mundial juvenil.

El torneo está programado para llevarse a cabo en las fechas del siete, al diez del próximo mes de diciembre, donde se espera la asistencia de una buena cantidad de conjuntos, tanto de León, como  ciudades aledañas como Silao, Guanajuato, Irapuato, Dolores Hidalgo.

La convocatoria se ha lanzado a nivel nacional, por lo que se espera la asistencia de un buen número de escuadras pertenecientes a las diferentes entidades del país, ya que la premiación luce tentadora.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, van desde los más pequeñitos, que es para los niños nacidos en los años  2016-2017, hasta los juveniles de la 2004 y la división libre, dentro de lo que se refiere a la rama varonil.

En tanto por lo que se refiere a la femenil, se va a tomar parte en las categorías de sub-17, sub-20 y libre, para que puedan acudir todos los equipos que así lo deseen.