*Empujó y jaló del cabello a su víctima.
El beisbolista mexicano, Julio Urías, se salvó y no será acusado de ningún delito grave, por la violencia doméstica en la que estuvo involucrado, y por la que fue detenido el año pasado.
La Fiscalía de Los Ángeles informó que las lesiones de la víctima (esposa el deportista) y los antecedentes del acusado, no ameritaba que el caso fuera considerado como un delito grave.
En el comunicado se detalló que el pitcher seleccionado mexicano, empujó a su víctima contra una cerca y la jaló del cabello y de los hombros, acción que consideran no debe considerarse un delito grave, por lo que se le acusará de delitos menores.
El hecho ocurrió a las afueras del estadio BMO, al finalizar un partido de futbol de la MLS. Ahí, un testigo llamó a la policía, al percatarse de la agresión que cometió Urías contra la mujer.
Tras este polémico hecho el pasado 03 de septiembre, que lo mantuvo varias horas tras las rejas antes de salir bajo fianza al pagar 50 mil dólares, Julio Urías perdió su contrato como beisbolista de los Dodgers de Los Ángeles y se convirtió en agente libre de las Grandes Ligas.