*En la cárcel por posesión de un rifle de asalto.
Fue confirmada la detención de Julio Cësar Chávez Jr. en Estados Unidos, por portación de un arma de fuego.
Una denuncia telefónica alertó a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el domicilio donde se encontraba el hijo de la leyenda y también boxeador sinaloense. Al revisar el lugar, los policías de Los Ángeles encontraron un rifle de asalto ‘irrastreable’, según el reporte oficial.
Chávez Carrasco fue detenido y llevado a la cárcel de Van Nuys, al norte de Los Ángeles, donde se definiría su situación legal para determinar la procedencia de dicha arma, así como la sentencia que pudiera recibir por su portación ilegal en ese país.
El ex deportista se ha visto envuelto en diversas polémicas, principalmente por el consumo de sustancias ilegales, que lo han obligado a internarse en más de una ocasión en centros de rehabilitación contra las adicciones. Además, es pública la mala relación que mantiene con su madre, Julio César Chávez, ha quien ha criticado a través de videos que él mismo sube a redes sociales.
La leyenda del boxeo confirmó la situación a través de un comunicado, y dijo estar preocupado por su hijo. Chávez González dijo que ya trabaja junto con los abogados, para resolver la situación jurídica de ‘Julito’.