Regio Deporte
La Pasión por el arbitraje la sentia en cada poro de su cuerpo, al grado de ser polémico, controversial, firme en su pensar, que lo llevó a ocupar un lugar especial dentro del arbitraje de la localidad, es Juan Montalvo.
El también conocido como Chavarín tomó su curso oficial y nacional con el profe Porfirio Rodríguez y siguió con el profesional con el Ing Raúl Izaguirre, quien le ve cualidades y lo impulsa al terreno de paga con un buen resultado.
Se unió al grupo del profe Javier Salas que lo lleva a trabajar encuentros de talla municipal, estatal, nacional e internacional por lo que es reconocido por las autoridades y promotores deportivos, quienes le otorgaron varios reconocimientos a su labor.
Sus últimos años trabajó en la liga Popular Escobedo,dónde igualmente fue de los mejores y constantemente trabajaba los duelos de campeonato.
En las reuniones debatía con los compañeros sobre jugadas polémicas, pero siempre dispuesto a dar el consejo a jugadores y nuevos elementos, ese era Juan Montalvo, “Chavarín” un gran árbitro, pero mejor amigo!