Irwin Vences y Volaris van por lo más alto del podio al Autódromo Hermanos Rodríguez

El piloto capitalino, Irwin Vences, se declaró preparado para buscar una victoria en alguna de las dos carreras de la categoría Gran Turismo México que tendrá el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con motivo de la visita de la Fórmula Uno a nuestro país.

Vences al mando del auto número 99 Volaris buscará el triunfo en las dos competencias de la categoría Gran Turismo México en la mítica pista de la capital del país.

“Siempre es un honor estar en un evento tan importante en el ámbito deportivo, hemos trabajado mucho con todo el equipo Alpha Racing para tener un coche competitivo, que se ha desarrollado previamente desde las fechas pasadas”, expresó Vences.

“Vamos a tener un ensayo privado este miércoles y jueves en Puebla, con el objetivo de tener un gran desempeño en esa pista, la cual permite trabajar mucho con el auto”, apuntó el integrante de la escudería Alpha Racing.

En ese sentido, reiteró que, pese a que no es una fecha puntuable de la Súper Copa Roshfrans 2024, irá por la bandera a cuadros para poder subir a lo más alto del podio en el máximo evento de automovilismo deportivo mundial que se celebra en suelo mexicano.

“Para nosotros es una fecha independiente del campeonato, pero se vuelve una prioridad que todos hablamos de ella en el año, quién no va a querer ganar en una participación dentro de un Gran Premio de Fórmula Uno”, subrayó el capitalino.

“Es un gran ambiente, todos queremos estar presentes en el podio del evento de la Fórmula Uno, ganar en la catedral del automovilismo deportivo siempre va a ser especial en cualquier categoría”, mencionó Irwin.

“Existe ese nervio, el cual siempre he sentido, aunque sabemos que el mundo entero estará viendo esa fecha”, comentó el experimentado volante, quien agradeció el apoyo de Volaris, del equipo Alpha Racing y de David Tame.

“No es un proyecto de sólo este año, sino que vamos a impulsar a chicos que vienen del kartismo a categorías profesionales, para que no lleguen sin una preparación adecuada, es algo que se va a empezar a desarrollar para 2025”, adelantó el piloto de 38 años.

El próximo sábado se llevará a cabo la primera de dos competencias de la Súper Copa GTM a las 10:00 horas con 30 minutos de duración. Mientras que la segunda carrera será el domingo a partir de las 8:55 horas.