Los entusiastas representantes del Deportivo Independiente vencen merecidamente al Deportivo Croacia por apretado marcador de dos goles a uno, para asegurar su boleto a las semifinales en el torneo de la liga Popular Escobedo.
Duelo interesante en la unidad Los Rosales, en el máximo circuito de la Primera Especial zona uno, disfrutado por buen número de aficionados al presenciar acciones emotivas y de calidad a granel.
Independiente de la colonia Lázaro Cárdenas demostró porqué llegó a la fiesta y desde el inicio del duelo crearon infiidad de opciones, con pases precisos, bien coordinados, que obligaba a la retaguardia enemiga a redoblar esfuerzo, en su afán por detener las embestidas de los artilleros que llegaban con no muy buenas intenciones.
Pero Independientes le pone el cascabel al gato, en gran jugada que nace en el medio terreno, pase hacia donde se encuentra Hanfer Vázquez, quien aprovecha parpadeo defensivo y soltar su disparo que fue a parar al fondo de las piolas, ante la algarabía de sus seguidores.
En el mismo primer tiempo incrementan con el 2-0, donde aparece la figura de Kevin García, quien aprovecha desde fuera del área para soltar tremendo disparo y sorprender al guardameta, marcador con el que se van al descanso.
En la complementaria parecía que todo estaba definido, sin embargo Croacia no baja los brazos y en gran esfuerzo logran acortar la distancia, cuando Uriel Márquez prende de cabeza un gran centro y mandar el balón a las redes.
La situación se puso emotiva, pues las jugadas de peligro constante llegaban y aunque Independiente tenía la ventaja, en cualquier momento podría cambiar la historia, sin embargo supieron mantenerse atentos y aunque no pudieron incrementar, tampoco permitieron ser alcanzados para llevarse