Impide clima realizar duelos

El pasado fin de semana se juntaron los dioses Boreas y Tlaloc, representantes del frío y la lluvia respectivamente, lo que ocasionaron que los encuentros programados tanto sábado, como domingo se vieran en la necesidad de ser suspendidos.

En las diferentes ligas populares de la localidad los campos no se encontraban en condiciones de llevar a cabo los encuentros, por lo cual se determinó postergarlos pra este fin de semana, en espera que el clima sea más bonancible.

Las diferentes ligas populares, así como las municipales se quedaron sin actividad y fueron precisamente los árbitros designados a cada campo, quienes determinaron postergar las confrontaciones, ante el mal estado que guardaba el terreno de juego.

En algunas ligas, especialmente de categorías de edad limitada fueron previsorios y desde el mismo viernes notificaron que los encuentros serían suspendidos debido al mal tiempo, no así en las divisiones de adultos, hubieron de esperar hasta la hora de iniciar los choques, para determinar si se podía o no realizar las confrontaciones.

No así en las ligas privadas, quienes cuentan con terreno con pasto artificial no se vieron afectados por el clima, por lo que decidieron realizar los encuentros, sobre todo en aquellos donde ya estaba programado un torneo de carácter relámpago.