Monterrey, Nuevo León. Nahuel Guzmán renovó con Tigres por un año más, causando la felicidad en el plantel, sobretodo en Nicolás Ibañez.
El delantero argentino vio merecida la extensión a su acuerdo con los felinos, pues considera que aún le resta mostrar mucho nivel con la casaca auriazul.
“Todos sabemos lo que es Nahuel para el club y liga, es uno de los mejores porteros de la liga desde que llegó, lo tiene merecido y me pone feliz que haya renovado porque tiene muchísimos más para darle a esta institución”, comentó.
A falta de que el club lo haga oficial, el rosarino cumplirá la década bajo los tres postes universitarios con quienes ha alzado cinco títulos de Liga en más de 400 partidos.
Asimismo, Ibañez reconoció estar preparándose para poderle ser útil al plantel en cuestión de goleo. Cabe destacar, que el ariete fue titular el fin de sana anterior debido a la lesión inesperada de André Pierre-Gignac, aportando con un gol (séptimo en su estancia felina y segundo tanto de manera consecutiva).
“Ojalá y sí, me estoy preparando para lo que dije, los minutos que pueda jugar ser útil para el equipo y seguir anotando, de eso vive el delantero así que voy a seguir con muchas ganas para poder superarme a mí mismo”, agregó.