Monterrey, Nuevo León. Pumas salió vivo del ‘Volcán’ tras venir de atrás y rescatar un punto ante Tigres, resultado que fue a base de esfuerzo y “garra”, así lo dejó en claro Gustavo Lema.
El argentino resaltó el carácter de su plantilla ante tan tremendo rival, no obstante, el techo en lo futbolístico, aún resta para encontrarlo.
“La verdad una muestra de carácter interesante e importante, contra un rival bueno. Venir y estar perdiendo 2-0 y poder hasta aspirar a dar la voltereta, nada, agradecimiento al esfuerzo y entrega que tuvieron todos los jugadores. Como digo, el techo todavía está alto todavía nos falta por calidad y demás.
Hoy es una muestra de carácter importante, tengo que decir que el primer tiempo nos sentimos superados físicamente, con el gol sobre la hora tuvimos que cambiar, salió bien después también en esa idea del tema de las piernas acomodamos una línea de cinco y me queda esa sensación, una muestra de carácter grande, estando 2-0 aquí en el volcán festejar el punto y resaltar la nuestra de carácter”, mencionó.
Asimismo, destacó el debut de su más reciente fichaje, Leo Suárez, quien entró para el segundo tiempo a escasos días de firmar con los del “Pedregal”.
“Del tema de Leo entró bien, le pedí una posición que se que no es la de él, con sacrificio mayor aunque no tuviera la pelota y lo hizo de forma maravillosa”, culminó