Monterrey, Nuevo León. Los Tigres afinan sus garras para el Clásico Regio 139 contra Rayados, el cual significará el retorno de Nahuel Guzmán al estadio BBVA tras lo sucedido con el tema “rayo láser”.
El regreso del “Patón” sin duda puso contento a su compatriota, Guido Pizarro, quién destacó al arquero como lo más lindo y grande que hay. Asimismo, detalló cuál será la clave para vencer al conjunto albiazul.
“Para nosotros y la institución es lo más lindo y grande que hay Nahuel. Será una alegría tenerlo pero lo mas importante es que todos pensemos en el bien del equipo y que el funcionamiento sea el correcto y partiendo de ahí construir para adelante.
La clave nuestra es conectar con nuestra esencia y con lo que veníamos haciendo, con lo que representa esta camiseta y partiendo de ahí seguramente tendremos chances”, señaló en conferencia.
El rosarino recibió una suspensión de once juegos, luego de lo ocurrido el pasado mes de abril durante la edición 135, cuando estando desde las gradas del “Gigante de Acero” por lesión, apuntó a su colega Esteban Andrada con un láser directo a su rostro, algo que evidentemente no pasó desapercibido por los altos mandos de la Federación Mexicana.
Asimismo, Guzmán se perfila junto a André Pierre-Gignac a seguir haciendo historia, al ser los únicos dos elementos con más derbis disputados en el fútbol regio con 32 cotejos, hasta ahora.