Guido Pizarro hablará de su retiro en Tigres “llegando el momento”

Monterrey, Nuevo León. Es bien sabido que elementos de jerarquía dirán adiós a Tigres el siguiente verano, tal es el caso de Guido Pizarro, quien salió a hablar de ello.

Si bien el capitán felino no indagó demasiado en el tema al priorizar al equipo, destacó que llegando el momento expresará su sentir, por ahora piensa en otro nuevo torneo.

“Más allá de lo que se diga y quiero hacer hincapié en esto, lo más importante es puertas adentro, después cada uno tendrá sus deseos, expectativas y ya llegando el momento cada uno lo dirá, como capitán que los más importante es que pensemos en el equipo, independientemente del caso individual.

Se hablan varias cosas pero quiero priorizar en el equipo y hagamos un buen torneo. Entendiendo que vamos a enfrentar a un gran rival, más allá de los nombres queremos ver a un Tigres fuerte y aspirar a ganar”, confesó en conferencia de prensa.

Así como el “Capi”, figuras como Rafael Carioca y André Pierre-Gignac, también saldrán del club a finales de junio, aunque la situación del francés puede cambiar ante posible charlas de renovación, mismas que se momento no se han dado.

Hemos aprendido

A escasas horas de arrancar el Clausura 2025, los regios en voz de Pizarro, dijeron haber aprendido de lo sucedido en la llave de Cuartos de Final contra Atlético de San Luis, rival con el que iniciarán este certamen.

“El torneo regular pasado a niveles de puntos y juego fue bueno, tiene que era el parámetro para mejora entendido que tenemos que seguir mejorando y es lo que hemos hecho hincapié.

La llave que perdimos ha sido pareja, se encontraron con el gol en los momentos justos, nosotros no pudimos concretar, aprender de eso, es un equipo bien trabajado y nos ha exigido a estar a lo máximo y mañana no será la excepción, aprender lo que hicimos mal ese día y concretar las opciones que tuvimos”, agregó.

El duelo está pactado para las 17:00 horas del sábado, donde tendrán las ausencias de Jesús Angulo y Carioca por asuntos personales.