Gorriarán está a muerte con la actual plantilla de Tigres

Monterrey, Nuevo León. Con el Apertura 2024 empezado, los refuerzos no llegan aún a Tigres, algo que no incomoda a Fernando Gorriarán.

En vísperas de enfrentar al Atlas por la segunda fecha del certamen, el uruguayo dijo estar a muerte con la actual plantilla, reconociendo que cualquier elemento nuevo será bienvenido siempre y cuando aporte a los objetivos del club.

“Hace un tiempo ya que venimos jugando, dos años casi el mismo plantel, de refuerzos es tema del técnico, en lo personal voy a muerte con mi plantel, para mi son los mejores, hemos hecho grandes torneos juntos y tambien hemos tenido malos torneos juntos.Ya pasa a ser decisión del cuerpo técnico, de sus gustos, cada profe tiene su librito y nosotros somos los que tenemos que dfenederla, nos ocupamos de eso, estamos a gusto, me siento comodo con su ideología y manera de ver el fútbol, si hay gente nueva que quiera sumarse a los objetivos, bienvenido sea.

La verdad no estamos al tanto de quien viene y quien no, los que vengan que sea con tal de sumar su granito de arena, tenemos los objetivos claros, en el correr del camino quien se sume bienvenido sea”, comentó en conferencia de prensa.

Asimismo, el mediocampista señaló que el plantel todavía no toca el techo en lo físico, además de lo complicado que será el partido contra los rojinegros de este viernes por la noche.

“La idea es ir cada juego mejorando un poco más, está lejos el techo del equipo y creo que hicimos dos buenos juegos oficiales mostrando por momentos lo que pide el DT de buena manera, que la idea es tener intensidad lo más posible.

Sabemos que será un partido duro con un rival aguerrido que se aferra a su idea, trataremos de hacer nuestro partido y seguir plasmando la idea del profe”, agregó.

Los felinos viajaron la tarde del jueves con rumbos a la ‘Perla Tapatía’ para detallar su juego ante la “Academia”.