Monterrey, Nuevo León. La atractiva llave de Rayados contra Inter de Miami y Lionel Messi por la Concacaf Champions Cup, causa furor en el gremio futbolístico mexicano, destacando la opinión de un referente en activo, André Pierre-Gignac.
El máximo ídolo de Tigres y verdugo albiazul en el Clásico Regio, alzó la voz y apoyó en esta ocasión al acérrimo rival, mandando mensaje a ‘Lío’ y compañía de lo complicado que será medirse al Monterrey.
“Pongo mi piecita con Rayados, si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio. Va a ser complicado para Inter sacar a Rayados”, mencionó en entrevista para la cadena ESPN.
La “Pandilla” es de los equipos más ganadores en la ‘Conca’ con cinco títulos en los últimos quince años, teniendo experiencia en esta clase de certamen ante un debutante Inter en la competencia.
Cabe destacar, que la presencia de Messi aún sigue en duda, pues a fecha de hoy no entrenó al parejo debido a una lesión, misma que lo marginó de la fecha FIFA con Argentina, además del más reciente partido de la MLS contra el New York City (1-1).
Por su parte, los pupilos de Fernando Ortiz ya viajaron a tierras estadounidenses con la baja de Stefan Medina, quien no concentró debido a una molestia en su muslo derecho quedándose en la Sultana del Norte.