El Amateur
Nuevo León estaba catalogado como el más fuerte favorito para llevarse el título y así lo demostraba en cada uno de los encuentros que realizaron en la cancha del Cedeco de San Nicolás.
-00-
Las instalaciones nicolaitas se vieron abarrotadas de aficionados, principalmente por aficionados locales, a los que se agregaban los acompañantes de los selectivos rivales
-00-
Los papás de los niños anfitriones que hospedaban jugadores visitantes tenían la obligación de darles techo y comida, además de llevar y traer a los pequeños, lo que era todo un compromiso.
-00-
Por ello, decían los papás que la primer selección que se apoyaba era Nuevo León y en segundo lugar a la que representaba el niño que tenían como visita, porque, quiérase que no, les ganó el cariño.

