El Amateur
Durante aquella reunión, donde se buscaba hacer cambios en la Asociación, para bien del futbol amateur de la localidad, la unidad de las ligas era patente, ya que antaño jalaban “cada quien para su santo”.
-o0o-
No era posible que Nuevo León, un esatado pujante, trabajador, de los mejores en el país, diera lástima en el futbol amateur, donde ya ni siquiera se podía calificar a los Nacionales.
-o0o-
Mucho menos llegar a pensar en obtener algún título, pero no era por falta de calidad, sino por la desorganización en la Asociación, dado que las ligas, si bien sabían de la existencia de la Asociación, prácticamente no participaban en los programas.
-o0o-
Con estos argumentos, don Raúl buscaba frenar el cambio pretendido por un grupo de dirigentes de torneos, sin embargo la presencia de los presidentes daba al traste con su cometido.
-o0o-
Para colmo, don Alfonso Narváez, directivo de la liga Oficial deseaba dar su punto de vista para defender a don Raúl, pero apareció la genialidad del CP Mario Villarreal, presidente de la decana liga.
-o0o-
Le pidió de favor fuera a comprar algunos refrescos y botana para festejar el cambio de la mesa directiva y le facilitó las llaves de su coche último modelo.