No obstante que don Raúl deseaba continuar al frente y solicitaba apoyo de las ligas, estas no lo miraban así y le solicitaron que era tiempo de cambios, luego de más de diez años al frente del organismo.
-o0o-
“Se requiere gente nueva, joven, con ideas frescas, que ayude a levantar la imagen de nuestro futbol a nivel nacional”, apuntaba el profe Froylán Limón de la liga Guadalupe.
-o0o-
“Se hace necesario”, reafirmaba el CP Mario Villarreal de la liga Oficial y remataba Tomás Galarza de San Nicolás, “Estoy de acuerdo con la idea de hacer cambios, para trabajar todos en forma unida, en bien de nuestro deporte”.
-o0o-
Pero don Raúl insistía; “La Asociación no es solamente Raúl Torres, somos todos nosotros, entonces si yo estoy mal, es porque todos estamos mal, porque no hay apoyo”.
-o0o-
Pero volvió a la carga el profe Froylán; “Aquí no hay otra más que hacer cambios Raúl y yo propongo que la persona ideal para que ocupe tu lugar es el Lic Franscisco Cantú”, sugerencia la cual la totalidad de los ahí reunidos apoyaron.
-o0o-
Don Raúl no tenía más que aceptar el cambio y de inmediato se pusieron a trabajar en ello, por lo que se notificó al Sector Amateur sobre los cambios que se pretendían, para realizarlo todo conforme a los estatutos de la Femexfut.
-o0o-
Fue así como el 13 de diciembre de 1980 cuando el tercer piso estaba atiborrado de personas, el representante del Sector Amateur, donde se tomó la protesta a la nueva mesa directiva, con lo que inicia de esta forma la época dorada del futbol amateur de Nuevo León.