El Amateur
La crecida del río Santa Catarina, gracias a las lluvias que trajo la tormenta Alberto ha provocado infinidad de comentarios, algunos positivos, otros no tanto, pero eso sí ahí está la polémica.
-o0o-
Esto en relación a que llega la nostalgia a los grandes promotores deportivos de las colonias del sur de la ciudad, que tenían en el río el lugar favorito y especial para la promoción de las diferentes disciplinas.
-o0o-
Algunos “contreras”, se mofan de las consecuencias que trajo la tormenta, al argumentar que sería una mala inversión reinstalar los espacios, ya que están expuestos a que se los lleve otro meteoro.
-o0o-
No obstante, los defensores ponen sus argumentos sobre la mesa y manifiestan que es mínima la inversión, a cambio de un gran beneficio para la sociedad y en especial para las familias que radican en aquella parte de la ciudad.
-o0o-
Y en eso tienen razón, dado que las colonias del sur, en especial la Independencia estaba calificada como la más peligrosa de toda la ciudad, dado los constantes problemas de violencia que se presentaban casi a diario.