Futbol Amateur

El Amateur

Y consiguieron tener el control en el lecho del río, sin embargo, a un precio muy alto, pues los costos de participación se elevaron al triple, lo mismo la cuestión del arbitraje.
-o0o-
Aquí fue otro detalle a todas luces en forma descarada, pues por cada encuentro tenían un ingreso de 720 pesos y de ese dinero, solamente le otorgaban cien pesos al árbitro.
-o0o-
Eso era arbitrario, valga la redundancia, cuando el reglamento de la Comisión de Árbitros de la Femexfut informa que las ligas tienen la obligación de pagar el 50 por ciento al árbitro, del ingreso por cada encuentro realizado.
-o0o-
Lo peor del caso es que el reglamento del Sector Amateur de la Femexfut se lo pasaron por el arco del triunfo, ya que impusieron su propio reglamento.
-o0o-
Por principio los tiempos serían de 25 y no de 35 minutos, con descanso solo para tomar agua y de inmediato volver a la cancha, cuando la ley te exige dar diez minutos de descanso a los equipos, para recuperar energías.
-o0o-
Desaparecieron la regla del fuera de lugar, prohibieron lanzar el balón muy lejos, dado que las medidas de los campos eran para categorías infantiles, no para los adultos.