El Amateur
De nueva cuenta se presenta la tragedia entre los aficionados al futbol profesional, pues durante el encuentro entre los Rayados del Monterrey y el club Santos, celebrado en la ciudad de Torreón, una mujer perdió la vida y cinco personas mas resultaron gravemente heridas.
-o0o-
Una persona seguidora del Club Santos embistió con su camioneta al grupo de seguidores del club Monterrey, donde nadie sabe a ciencia cierta los motivos.
-o0o-
Unos dicen que fue una reacción a la provocación de los regios, otros más la frustración porque los albiazules se trajerton los tres puntos, al ganar a los laguneros.
-o0o-
Vaya usted a saber los motivos, lo cierto es que las consecuencias fueron fatales, reprobables a toda costa, pues no entendemos el porqué de esa reacción tan agresiva por parte de pseudo aficionados.
-o0o-
Después de la tempestad vienen las lamentaciones y cuando pasó todo el incidenre, se presentan los arrepentimientos, se sorprenden las consecuencias de una reacción tan irracional que enluta a una familia.
-o0o-
Otras familias mas están con el Jesús en la boca, orando porque sus seres queridos sobrevivan a la agresión, en tanto al verdugo le espera una severa sanción y gran tristeza para su familia.