Futbol Amateur

Futbol Amateur

El Amateur

Fue entonces cuando buscaban rescatar la liga, ya que era el boitin que dejaba muy buenos dividendos, con la participación de más de mil 500 equipos, aunque estos poco a poco fueron a la baja.
-o0o-
Por ello se le ofreció la dirección de la liga al recién fallecido y gran amigo el profe Enrique Ruiz, quien a decir verdad, también tenía su carisma y deseos de trabajar.
-o0o-
A la llegada del profe Enrique, de inmediato tuvo una reunión con todo el personal, con el fin de presentarse y conocerlos a todos, así como la labor que desempeñaba cada uno de ellos.
-o0o-
Además les comentó que llegaba a la CNOP a sumar esfuerzos, a luchar, ya no digamos por elevar el número de equipos, pero si a detener la caida, pero requería del apoyo de todos y cada uno de los trabajadores.
-o0o-
Y vaya que el resultado fue positivo, ya que supo ganarse el aprecio de los trabajadores, quienes volvieron a sonreir, a trabajar con gusto, pues si bien el profe no le llegaba al gordo, sí tenía ese algo que contagia, llamado carisma.
-o0o-
Por desgracia tiempo después llegaba el huracán Gilberto, que se llevó todas las instalaciones deporitvas en el lecho del río Santa Catarina, por lo que fue un gran desastre para la CNOP.