En la actualidad y gracias a la acción de Feli pillo de vender el lecho del río Santa Catarina, propició el fin de varias ligas populares, las cuales se encontraban debidamente afiliadas a la Asociación de Futbol de Nuevo León.
-o0o-
En ese entonces estaba como presidente de la Asociación el señor Tomás Galarza, quien nada pudo hacer por salvar las instalaciones del río, a pesar del gran daño que le hacían al deporte más popular del mundo.
-o0o-
Argumentaban que le darían una nueva cara a las instalaciones, pero fue una gran mentira, pues el objetivo principal era hacer negocio con el deporte, donde solamente podrían utilizarlo aquellos que pudieran cubrir los altos costos económicos impuestos por los voraces políticos y personas insensibles.
-o0o-
Se quitaron los campos que había creado el gobierno del Estado, además aquellos que a los clubes amateurs les había costado sudor y lágrimas, como los casos de Tabasco, Pedregal, Pio X y los etcéteras.
-o0o-
De hecho, ya no podías utilizarlo para realizar la clásica cascarita que solía presentarse todos los días por las tardes, pues se debía desembolsar la suma de 720 pesos solamente por una hora de renta de ese espacio.
2023-11-13