Las autoridades no deben tocarse el corazón para castigar a los iracundos pseudo aficionados que agredieron a los paramédicos, luego del encuentro donde los Rayados salieron derrotados.
-o0o-
Que tras la captura y sanción, sean exhibidos por los medios de comunicación para que el público los reconozca y tomen las medidas pertinentes.
-o0o-
Que sea un castigo ejemplar, con el fin de que todo aquel aficionado que tenga intenciones de crear problemas, le piense dos veces, o sufra las consecuencias.
-o0o-
En otras ocasiones los pleitos se han presentado en las mismas tribunas dentro del estadio, lo que pone en riesgo la seguridad del resto de los aficionados.
-o0o-
Con esta actitud, de nueva cuenta las familias le pensarán dos veces para acudir a los juegos, apenas que ya estaban retornando a los estadios, ya se escuchó el grito de “p´atrás los filders”.
-o0o-Por ello se requiere de mano dura contra este tipo de delincuentes, porque no se les puede llamar de otra manera a quienes ponen de excusa el futbol para hacer desmanes en el futbol.